10.25.2010

+

olor..save me
Labios fruncidos, señal de corazón frío.
Vestido Pull & Bear

bisous

11 comentarios:

  1. Qué fotos tan bonitas, me encantan las dos :)
    Un besazo!

    www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado tu blog (L)
    te siguo :)
    Un besitoo
    http://otrotipodiferente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que perro tan boniitooo!
    Te seguimos
    xx.

    http://burnyourunderwear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Jajaja anda que nos has sacado una pequeña sonrisa sabes con tu comentario ? Jajaja nos ha gustado va, nos ha gustado, para qué negarlo. A nosotras también nos gusta tu blog así que con tu permiso...te seguimos!!! miiiles de besos de esos sweet sweet.

    Jane

    ResponderEliminar
  5. Fantastic blog!
    I hope you pass to mine and follow me.
    Thanks =)
    http://mackyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. las fotos tienen una luz preciosa!! me encanta cómo brill al apulsera enla primera imagen.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esas fotos.. el sol, el verde ♥ TE SIGO TMB,.. y el tattoo sí es real ^^

    ResponderEliminar
  8. beautiful pictures!
    I have a blog too ;) take a look if you want!

    www.thecheapdiamonds.com

    ResponderEliminar
  9. Bonitas fotos y precioso pelo :)
    Gracias por pasarte, yo tambien te sigo!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!me encanta!me encanta!!!yo tengo2labradores!!!!!los adoro!!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR, COMENTAR BONITO:)