2.01.2011

NEREIDA, SIEMPRE♥

Una joven de 17 años muere arrollada por un tranvía en una parada de Burjassot

Un terrible despiste, las prisas por coger el tranvía que estaba llegando y la fatalidad se unieron cobrándose la vida de una joven de 17 años, Nereida A. R., vecina de Burjassot. La muchacha se asomó para cruzar las vías, en la parada de San Juan de Burjassot, y miró hacia su derecha, por donde venía el convoy que debía coger para ir a Valencia y empezó a cruzar. Fueron apenas unos segundos. Al girar la cabeza hacia la izquierda vio que ya tenía encima el otro tranvía que procedía de Valencia, pero ya no tuvo tiempo a reaccionar. El tren la arrolló a su paso a escasos metros del lugar donde tenía previsto detenerse.
El trágico accidente se produjo a las 17. 30 horas del 21/12 en la parada del tranvía de San Juan, situada en la avenida Virgen de la Cabeza de Burjassot. Al parecer, la joven pretendía coger el tren hacia Valencia y al ver que estaba llegando a la parada fue a cruzar las vías.

Nereida A. R. iba a alcanzar la mayoría de edad el próximo 4 de marzo. La joven era alumna del IES Federica Montseny de Burjassot y sus padres son muy conocidos, ya que regentan un bar en el municipio. Nereida acababa de salir de casa y se dirigía a Valencia, donde, al parecer, había quedado con su madre. Al ver que no llegaba, la madre llamó una y otra vez el móvil. El accidente ya había sucedido. Ante la ausencia de respuesta de su hija, llamó a la policía local y de este modo supo lo sucedido. La fortísima crisis de ansiedad que sufrió hizo necesario su traslado al Hospital La Fe. El ayuntamiento ya había enviado un psicólogo al bar, pero los padres no se encontraban allí.

(diario LEVANTE)


Nere, la gente que te queremos y te conocemos te querrá siempre, yo te querré siempre, siempre estarás con nosotros. Siempre, vale? ♥ te quiero.

siempre te querremos, vale?

Desde los tres años que te conocía, no he podido asimilar hasta hoy todo lo que los periódicos, telediarios y vecinos decían. Hasta que he subido en el tranvía y he pasado por la puta parada de Sant Joan:( Te quiero, Nereida Arteaga Reverón.

bisous

3 comentarios:

  1. Qué golpe más duro, lamento mucho la pérdida guapa...un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. ánimo guapa :)
    un beso muy grande!

    amanda

    ResponderEliminar
  3. Soy una chica de Valencia, no conocía a Nereida, pero la noticia me impactó muchísimo. Que injusta es la vida, lo siento mucho. Pobre chica :(

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR, COMENTAR BONITO:)